sábado, 21 de agosto de 2010

Hi!

Hola pues acabo de cambiar el diseño de mi blog, ahora que estoy dispuesto a dejar atrás aquellos tiempos en los que pertenecia a cierta casa de estudios, creo que la mas grande que existe en nuestro pais, comienzan nuevas cosas y conoceré a nuevas personas. al principio habia decidido que este especio iba a ser único y exclusivo de Lady Gaga, pero ahora he decidido que no será así. Bueno, al menos espero que esto sirva de algo, aunq sea solo a mi jeje, y aunque yo sea el único lector ji ji ji, creo que será de mucha utilidad......... creo q aqui voy a hablar sobre mis traumas en el trabajo, en la escuela y mi mayor obsesión, Lady Gaga, ja ja ja ja ja, en serio, no se de donde salen todas esas cosas, pero tengo ganas de compartir, aunque sea conmigo, lo que hay en esta cabeza medio descuidada y llena de cosas locas, siempre por el bien del planeta y de la raza humana.... ja ja, q onda conmigo eh?
bueno,,,,, ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario